Cristiano No te vendas!

cristiano-no-se-vende“¡LÍBREME EL SEÑOR DE DARTE YO LA HEREDAD DE MIS PADRES!” (1 Reyes 21:3)

Cristiano No te vendas

Dice la Biblia: “…Nabot, de Jezreel, tenía una viña junto al palacio de Acab, rey de Samaria. Acab dijo a Nabot: Dame tu viña para un huerto de legumbres, porque está cercana a mi casa, y yo te daré por ella otra viña mejor que ésta; o si mejor te parece, te pagaré su valor en dinero. Nabot respondió a Acab: ¡Líbreme el Señor de darte yo la heredad de mis padres!” (1 Reyes 21:1-3). Defender su “herencia” le costó a este hombre íntegro su vida. Hoy en día, la fe de nuestros padres está siendo atacada desde las escuelas hasta las salas de juntas de las empresas. Los principios bíblicos que nos han guiado durante generaciones están siendo desafiados y menoscabados por los Acabs de este mundo que están en el poder.

La Biblia ya predijo esta situación y nos pidió que estuviéramos alerta, pero que no temiéramos. Dios dijo a la iglesia de los últimos tiempos: “No temas lo que has de padecer… ¡Sé fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida!” (Apocalipsis 2:10). Nabot se negó a venderse por dinero; se negó a venderse por algo que parecía “más grande y mejor”. Se negó a venderse con el fin de congraciarse con los que estaban en el poder. Él es un ejemplo para ti, así que mantente firme en la Palabra de Dios y niégate a ceder. Levanta a tus hijos con brazos de fe y declara “…Yo y mi casa serviremos al Señor” (Josué 12:15).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

387 Compartir
Comparte383
WhatsApp
Tweet
+14
Pin
Email