Cristiano primero lo sentirás en tu espíritu

espiritu-humano“SE OYE EL RUIDO DE LA LLUVIA” (1 Reyes 18:41b)

Cristiano primero lo sentirás en tu espíritu

¿Estás pasando por una sequía espiritual? ¿Estás ocupado animando a otros mientras tu propia vida parece deshacerse? Tal vez tus negocios no andan bien, o estás afrontando algunos problemas inesperados de salud o de familiares. Eso es lo que le ocurrió a Elías; este hombre que hizo caer fuego del cielo (Ver 1 Reyes 18:37,38) se encontró en medio de un hambre grave (Ver 1 Reyes 18:2). ¿Que hizo entoncesí Escucha: “Elías… postrándose en tierra, puso el rostro entre las rodillas” (1 Reyes 18:42b). Elías eligió:

(a) Ignorar su entorno por un rato

(b) Figarse sólo en lo que Dios estaba diciendo

(c) Continuar orando, y; “aconteció que hubo un gran aguacero” (1 Reyes 18:45). Lo que Elías sintió por dentro de sí mismo era completamente opuesto a lo que ocurrió fuera. Su espíritu sintió “el ruido de la lluvia” (1 Reyes 18:41b) antes que cayera una sola gota.

Dios le habla a tu espíritu, no a tu carne; ¡y lo que Él dice es más real que cualquier cosa que está pasando a tu alrededor! Pero ten cuidado: lo que sientes en tu espíritu puede estar en contra de tu cuenta bancaria, o lo que sucede en el trabajo, en tu hogar, o en tu cuerpo. Elías tenía que ignorar todos “los pronósticos del tiempo” que recibía, y esto debes hacer tú también. Cuando sabes que el Señor te ha prometido cierta cosa, ¡debes ignorar toda negatividad a tu alrededor, rechazar tus dudas y seguir confiando en Dios!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

134 Compartir
Comparte128
WhatsApp
Tweet
+16
Pin
Email