Cristiano toma las riendas de tu vida

toma-el-contro-de-tu-vida“…HE PUESTO DELANTE LA VIDA Y LA MUERTE… ESCOGE, PUES, LA VIDA…” (Deuteronomio 30:19)

Cristiano toma las riendas de tu vida

La capacidad de decidir es el don más poderoso que Dios te ha dado. Demasiadas personas aceptan su vida sin más, sin llegar a tomar las riendas de ella; por ello, no son capaces de salir de donde están. El superviviente del holocausto Elie Wiesel escribió en su libro Souls On Fire (Almas en fuego) que cuando te mueras y te encuentres con tu Creador, Él no te va a preguntar por qué no llegaste a ser un Mesías o no descubriste una cura para el cáncer. Lo único que te preguntará es: ‘¿Por qué no llegaste a ser tú mismo?’ Para cumplir el propósito de Dios, tienes que hacerte cargo de ti mismo y de tu vida. Eso se hace diciendo “sí” a Dios, primero, y luego a ti mismo. Cada vez que dices “sí”, estás aceptando y poniendo en práctica el potencial que Dios te dio y descubres las máximas posibilidades. Si estás acostumbrado a decir que no, tal vez lo anterior te cueste; en ese caso, di al menos “tal vez”.

Cierto día un padre cuyo hijo tenía una enfermedad crónica le pidió a Jesús que lo sanara. Jesús le respondió: “Si puedes creer, al que cree todo le es posible. Inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad” (Marcos 9:23-24). Si eres de los que siempre dudan de sus capacidades, haz la misma oración, porque Dios la va a responder. No olvides nunca que eres único y que posees talentos, experiencias y oportunidades que nadie nunca ha tenido, ni nunca tendrá. Eres responsable de llegar a ser lo que Dios quiso que fueras, no sólo para tu provecho sino para el de los demás.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

111 Compartir
Comparte106
WhatsApp
Tweet
+15
Pin
Email