¡Desecha tus ídolos como la Biblia manda!

2
los-idolos-biblia-Dios-versiculos-biblicos
¿Cómo Derrotar a Los Ídolos Según La Biblia? ¿Qué dice la Palabra de Dios de los ídolos?

«DE TODOS VUESTROS ÍDOLOS OS LIMPIARÉ» (Ezequiel 36:25)

¿Cómo Dejar Los ídolos Según La Biblia?

Todo lo que ocupe el lugar de Dios en tu vida es un ídolo. ¡Deséchalo! Eso incluye «ídolos generacionales». Cuando Gedeón destruyó el altar que erigió su padre a ídolos paganos, los hombres de la ciudad quisieron matarle (Ver Jueces 6:30). ¿Por qué? «Porque siempre fue así en nuestra ciudad». ¿Te suena familiar? Si el sistema de las personas a tu alrededor excluye a Dios, ¡ha de ser cambiado!

Los que no reconocen a Dios, ¡se ponen en lugar de Dios! El mandatario rico no estaba perdido por tener dinero sino porque el dinero le tenía a él (Ver Lucas 18:22,23). Le daba seguridad y autoestima. Sin embargo, ¡nadie si no Dios puede darte esas cosas! ¿Y qué de tus relaciones?

La Biblia dice: «No os unáis en yugo desigual con los incrédulos» (2 Corintios 6:14). No puedes poner un buey y un asno con los mismos arreos y conseguir que aren, ¡porque sus naturalezas son distintas! Cuando Dios te dice que sueltes a alguien, pero te mantienes apegado a él, es idolatría (y locura).

Dios te dice hoy: «¡Quiero limpiarte de todos tus ídolos!». 

El proceso del «destete» puede ser doloroso, porque «todos queremos lo que queremos, cuando lo queremos». Supone auténtica confianza saber que puedes dejar lo que tienes y recibir algo mejor a cambio. Sea un empleo, una relación, un servicio o la elección de una carrera mediocre, tu Padre quiere «destetarte» de lo más pequeño y darte lo más grande. Sus planes son mucho mejores que los tuyos, de modo que, cueste lo que cueste, ¡vale la pena hacer el cambio!

2 COMENTARIOS

  1. Dios debe ocupar siempre el primer lugar en nuestras vidas, además todas las cosas de este mundo son transitorias solo Él es eterno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí