¿Dónde pones tu confianza?

confianza-en-Dios-biblia-7“¡BENDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN EL SEÑOR, CUYA CONFIANZA ESTÁ PUESTO EN EL SEÑOR!…” (Jeremías 17:7)

¿Dónde pones tu confianza?

Escucha: “Y [Dalila] grito…: ¡Sansón, los filisteos sobre ti! Sansón despertó de su sueño y pensó: Esta vez me escaparé como las otras. Pero no sabía que el Señor ya se había apartado de él. Enseguida los filisteos le echaron mano” (Jueces 16:20,21). Un campeón que dependió de Dios en cada momento, después dijo: “Haré sencillamente lo que ya he hecho antes”.

Jesús dijo: “…separados de Mí nada podéis hacer” (Juan 15:5b). Nosotros conocemos ese versículo, hasta lo citamos. Sin embargo, seguimos saliendo sin doblar las rodillas o consagrar nuestros caminos al Señor, actuando como si todo dependiera de nosotros, y cayendo de bruces. Dios mío, ¿cuándo aprenderemosí

Escucha: ¡Maldito aquel que confía en el hombre, que pone su confianza en la fuerza humana, mientras su corazón se aparta del Señor! Será como la retama en el desierto, y no verá cuando llegue el bien ¡Bendito el hombre que confía en el Señor, cuya confianza esta puesta en el Señor!, porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces. No temerá cuando llegue el calor, sino que su hoja estará verde. En el año de sequía no se inquietará ni dejará de dar fruto” (Jeremías 17:5-8).

LA MAYOR PARTE DE NUESTRA AGONÍA INTERNA Y DE NUESTRAS LUCHAS Y FRUSTRACIONES VIENE POR PONER LA CONFIANZA EN EL SITIO EQUIVOCADO. ANTES DE DAR UN SOLO PASO MÁS HOY, PÁRATE Y PREGÚNTATE: ¿DÓNDE HE PUESTO MI CONFIANZA?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Un comentario

  1. Yo siempre he puesto mi confianza en el hombre, en mi esposo, en quien pense q nunca me fallaria, pero me equivoque el me falló, y caí de bruces al suelo, y casi me quedo ahí pero Dios me extendió la mano y me levantó , y hoy entendí q, solo DIOS es el q no me fallará nunca y desde hoy mi confianza es en el Señor de senores, en el Rey de reyes y en el Unico Dios de dioses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

222 Compartir
Comparte216
WhatsApp
Tweet
+16
Pin
Email