¿Eres demasiado “importante” para un milagro?

milagra-de-Dios-biblia“NO ESTÁ BIEN TOMAR EL PAN… Y ECHARLO A LOS PERROS” (Mateo 15:26)

¿Eres demasiado “importante” para un milagro?

La desesperación nos pone en situaciones en las cuales no tenemos nada que perder. Cuando el nivel de dolor sube bastante, haremos lo que sea para encontrar alivio. Jesús le dijo a una mujer cananea que le había pedido que sanara a su hija: “No está bien tomar el pan… y echarlo a los perros” (Mateo 15:26). Ella se podía haber enfurecido y haber contestado: “¿A quién llamas un perro?”. Pero no lo hizo sino respondió: “…Señor; pero aun los perros comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos” (Mateo 25:27). Como resultado, su hija fue sanada. ¿Por qué? Porque se humilló y rehusó ofenderse.

¿Estás dispuesto a hacer eso? Siendo Naamán un líder importante, su orgullo casi le costó la vida.

Primero: Se enojó porque Eliseo mandó a su criado en vez de salir a hablar con él personalmente.

Segundo: Cuando el profeta le instruyó de cómo podía ser limpio, él “…muy enojado se fue de allí” (2 Reyes 5:12b).

¿Le puedes oír? “¿Eh, ¡yo no recibo órdenes de nadie!”.

El darte demasiada importancia a ti mismo te robará de lo que Dios tiene para ti. Te quitará la bendición y arruinará tu eficacia. ¡No dejes que tu orgullo te prive de tu premio! Cuando estés en la batalla, mantente humilde y mantén la cabeza baja; el tenerla en alto cuando te encuentras en el combate puede costarte la vida. La Biblia dice: “Humillaos, pues [esto es algo que tienes que hacer tú mismo] bajo la poderosa mano de Dios, para que Él os exalte…” (1 Pedro 5:6). Deja que el Señor se ocupe de exaltarte; ¡no intentes hacerlo tú mismo!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

369 Compartir
Comparte364
WhatsApp
Tweet
+15
Pin
Email