Es una pequeña nube, ¡pero está cargada!

pequena-nuve-cargada-de-agua“VEO UNA PREQUEÑA NUBE” (1 Reyes 18:44)

Es una pequeña nube, ¡pero está cargada!

Cuando había ninguna señal por ninguna parte, Elías mandó a su siervo que siguiera mirando. Finalmente, el siervo, tras haber informado que no sucedía
nada, vio algo y tuvo que admitir que las cosas estaban cambiando. Sólo era “una pequeña nube” (1 Reyes 18:44), ¡pero estaba cargada!

A Dios le encanta utilizar cosas que nosotros consideramos insignificantes. Él utilizó:

(a) Una bolsa de comida para alimentar a “cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños” (Mateo 14:21b)

(b) Un disparo de honda para derribar a un gigante (Ver 1 Samuel 17:49)

(c) Un puñado de barro para restaurar la vista de un hombre (Ver Juan 9:6).

Él puede utilizar un trabajo de poca importancia… poco dinero… un pequeño favor… para bendecirte. Las pequeñas nubes son indicadores de lo que está a punto de llegar; son los canales que el Señor ha escogido para utilizar.

Cuando Él te promete abundancia, no necesita nada grande para hacer que suceda. El cambio que finalmente impacta a las multitudes comienza normalmente con un individuo. Tanto si se trata de un Noé como de un Pablo o un Billy Graham, Dios sólo necesita a una persona que crea en Él y que se atreva a ser diferente.

Cuando Dios derrame la lluvia de su bendición:

(1) verás que tus problemas sólo son oportunidades para “mostrar su poder a [tu] favor…” (2 Crónicas 16:9b)

(2) descubrirás que su “poder se perfecciona en [tu] (la) debilidad” (Ver 2 Corintios 12:9b)

(3) serás capaz de darle gracias por tus enemigos porque cuando alcances ese nivel de madurez, Él ha prometido preparar mesa delante de ti en presencia de tus angustiadores (Ver Salmo 23:5). De hecho, cuando enfrentamos la mayor oposición, Dios “se pone su delantal” ¡y empieza a preparar un milagro para ti!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

167 Compartir
Comparte159
WhatsApp
Tweet
+18
Pin
Email