La fórmula de la triple ‘A’

triple-a“…SI HAY… ALGO DIGNO DE ALABANZA, EN ESTO PENSAD” (Filipenses 4:8b)

La fórmula de la triple ‘A’

Considerar lo que nos va bien en la vida es una buena forma de mantener una actitud de agradecimiento. Cuando un accidente dejó a Will Mitchell con quemaduras que le desfiguraron, decidió centrarse en la vida, y no en las heridas. Se embarcó en una carrera profesional exitosa, y aunque había perdido los dedos, completó el entrenamiento para pilotar una avioneta. Luego, volando entre Colorado y California, el hielo en las alas hizo que se estrellara.

Paralizado de la cintura para abajo (¡y tú pensabas que tenías problemas!), Mitchell se deprimió por tener que pasar el resto de su vida en una silla de ruedas. Mientras estaba en rehabilitación, una amiga le llamó para animarle y le dio el mismo consejo que él le había dado a ella anteriormente: No importa lo que te pase, ¡lo importante es lo que decides hacer con ello!

La Biblia dice: “…si hay… algo digno de alabanza, en esto pensad” (Filipenses 4:8b). O bien puedes decidir quedarte estancado en el problema o considerar las posibilidades. Mitchell hizo lo último y adoptó la fórmula de la triple ‘A’:

(a) Adaptarte a lo que ha ocurrido;
(b) Apreciar lo que puedes aprender de ello;
(c) Aceptar las oportunidades que presenta. Desde entonces, Will Mitchell se convirtió en político, encontró el amor y ha dado charlas de motivación en la radio y la televisión. Dice: “Antes de estar paralizado había diez mil cosas que podía hacer; ahora hay nueve mil. ¿Tengo que concentrarme en las mil cosas que no puedo hacer o en las nueve mil formas en las que la vida es buena todavía? Alégrate; hay un propósito para tu problema, ¡y uno aun mayor más allá de él!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Email