Los 7 principios “magníficos” para aprender

biblia-principiosALZARÉ MIS OJOS MI SOCORRO VIENE DEL SEÑOR (Salmo 121:1,2)

Los 7 principios “magníficos” para aprender

(1) Despertar.

La vida no es un desfile de moda. Vive cada día como si fuera el último, porque a lo mejor mañana ya no estarás.

(2) Vestirse

Cuando te levantas cada mañana, no olvides “ponerte” una buena actitud; ¡ésta determinará el resto del día! La vida es como un piano; su sonido depende de
como lo tocas. Sólo el 10% trata de lo que a ti te pasa; el otro 90% trata de cómo tu respondes a ello.

(3) Callar

¡No aprendes mientras hablas! Escucha: “El que guarda su boca guarda su vida” (Proverbios 13:3). Te ahorrarás innumerables heridas e impresionarás a otros escuchando, observando, y hablando sólo después de haber pensado bien lo que vas a decir.

(4) Tener principios

¡Establece tus principios y tu visión de acuerdo con la Palabra de Dios, y con nada más! No todos estarán de acuerdo, sin embargo: “estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre” (1 Corintios 15:58b).

(5) Alcanzar

Pablo dijo: “prosigo a la meta”, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús (Filipenses 3:14). ¡Concéntrate en tus metas! Niégate a conformarte con menos de lo máximo y lo mejor de Dios.

(6) Levantar en alto

Max Lucado dijo: “La adoración es un “gracias” que rechaza el callar, un acto de gratitud ofrecido por los salvados al Salvador, por los sanados al Sanador, y por los bendecidos al Bendecidor”. ¡Así que, alza tu voz y alábale hoy!

(7) Alzar los ojos

David dijo: Alzaré mis ojos Mi socorro viene del Señor² (Salmo 121:1,2). ¿Sabes qué? Cuándo eres más débil que nunca, ¡Dios es más fuerte!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Un comentario

  1. que la pas de dios sea en cada uno de ustedes bendiciones

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

308 Compartir
Comparte302
WhatsApp
Tweet
+16
Pin
Email