Mas como Jesús, menos como el diablo – Parte 3

nombre-de-Jesus-biblia“…SOMOS TRANSFORMADOS… EN SU MISMA IMAGEN…” (2 Corintios 3:18)

Mas como Jesús, menos como el diablo – Parte 3

Dios usa su Palabra, a personas, y a circunstancias para moldearnos a la semejanza de Cristo. La Palabra de Dios nos proporciona la verdad que tenemos que conocer, el pueblo de Dios nos brinda el apoyo que necesitamos para crecer, y las circunstancias nos traen el entorno que prescindimos para que mostremos la semejanza de Cristo. Si aplicamos la Palabra de Dios, nos relacionamos regularmente con otros creyentes, y aprendemos a confiar en Dios en cada circunstancia, llegaremos a ser más como Jesús, ¡garantizado!

“Hay días que me pregunto si lo conseguiré alguna vez”, dirás. La madurez espiritual no es ni instantánea ni automática. Es un desarrollo gradual y progresivo que durará toda la vida. Escucha:

“…hasta que todos lleguemos… a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo” (Efesios 4:13). Así que, tranquilicémonos; ¡estamos avanzando!

“No sé si he elegido la carrera adecuada”, dirás alguna vez. Lo más importante es que, hagas lo que hagas, lo realices a la manera de Cristo. A Dios le importa más tu carácter que tu carrera, porque vas a llevar tu carácter a la eternidad, no tu carrera. Escucha: “No os conforméis a este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta” (Romanos 12:2). Es posible que cada día tengas que hacer una decisión contraria a tu entorno cultural para concentrarte en llegar a ser como Jesús. Mientras tanto, el Espíritu de Dios te va a capacitar para que eso sea un hecho.

LEE MAS COMO JESUS MENOS COMO EL DIABLO PARTE 1 

LEE MAS COMO JESUS MENOS COMO EL DIABLO PARTE 2

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

30 Compartir
Comparte29
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Email