¡No cargues con más – toma un Compañero!

cruz-con-corazon“LLEVAD MI YUGO SOBRE VOSOTROS Y APRENDED DE MÍ…” (Mateo 11:29)

¡No cargues con más – toma un Compañero!

Caminar con Dios debería darnos energía; debería restaurar nuestra fuerza, no reducirla. Jesús dijo: “…Mi yugo es fácil y ligera mi carga” (Mateo 11:30), porque Él quiere que vayamos más despacio y que nos relajemos. Pero no así nosotros; hemos perfeccionado “el don” de correr en cuarenta direcciónes distintas al mismo tiempo.

Liz Curtis Higgs escribió: “Solía utilizar las oraciones como conjuros mágicos, utilizándolas como si fuera una varita mágica sobre cualquier situación, en lugar de desear y buscar la voluntad de Dios. Por ejemplo, volando a un congreso oraba que el avión llegara a tiempo en vez de pedir que mi espíritu estuviera tranquilo, independientemente de la hora en que el avión aterrizara. Por las mañanas daba vueltas como una loca intentando preparar sándwiches y firmando justificantes. Oraba pidiendo ayuda, cuando unos preparativos hechos con calma la noche anterior hubieran sido una mejor idea. Pasaba los días corriendo como si nunca hubiera un semáforo en rojo que me parara”. ¿Te suena familiar? ¿Cuál es la solución? La clave está en compartir el yugo:

¡trabajar con Jesús, en lugar de trabajar contra Él! Ya sé, teóricamente es más fácil que la realidad. Oramos diciendo: “Que se haga tu voluntad”, cuando queremos decir realmente: “Que se haga mi voluntad… y cuanto antes, mejor”. Y seguimos metiéndonos en líos. F. B. Meyer escribió: “Reconocer que el sufrimiento no fue necesario, que es sólo la cosecha de nuestra propia siembra… ¡ay, eso sí es doloroso!”. Si hoy quieres aligerar tu carga, no cargues con más, ¡acepta un Compañero! Únete en yugo con Jesús y aprende a ser guiado por Él.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

115 Compartir
Comparte111
WhatsApp
Tweet
+14
Pin
Comparte