Reflexiones Cristianas – ¡Grabado en sus palmas!

boton-de-rec-biblia“NUNCA ME OLVIDARÉ… QUE EN LAS PALMAS DE LAS MANOS TE TENGO ESCULPIDA” (Isaías 49:15b,16)

Reflexiones Cristianas – ¡Grabado en sus palmas!

Liz Curtis Higgs cuenta la historia de una mujer que en uno de sus seminarios tenía escrita la palabra “REC” en su mano. Liz pensó: Tal vez esté dando clases de vuelo y necesita comprobar la Rapidez, la Energía, y la Capacidad. O a lo mejor sea una camarera y los platos especiales del día sean Rabiolli, Espinacas y Calamares. Al final, optó por preguntarle a la mujer. Ésta la miró y exclamó:

¡Ay, madre mía, se me olvidó! Antes de salir hoy de casa tenía pensado poner el vídeo en “REC para grabar un programa”. Dios no escribió tu nombre en sus manos por si Él te olvida. No, ¡simplemente es la muestra de que Le perteneces! Escucha: ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz? ¡Aunque ella lo olvide, Yo nunca me olvidaré de ti! He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida” (Isaías 49:15,16).

Nunca dejes que las circunstancias te convenzan de que no eres importante para Dios o de que otras personas más “espirituales” Le importan más. No, Él te ama como una madre quiere a su hijo, ¡y eso nunca cambiará!

J. I. Packer dijo: “Lo que cuenta no es que yo conozco a Dios, sino que Él me conoce. Mi nombre está esculpido en las palmas de sus manos. Nunca estoy lejos de sus pensamientos. Su amor por mí es absolutamente irrealista, basado totalmente en el conocimiento previo de lo peor acerca de mí, de modo que nada de lo que descubra de mí pueda desilusionarle a la manera en la que, a menudo, yo me desilusiono conmigo mismo, ni tampoco quitar su determinación de bendecirme”.

Dios te ama. Mantén esto bien claro en tu mente, independientemente de lo que suceda. ¿Ok?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

130 Shares
Share125
WhatsApp
Tweet
+15
Pin
Share