Reflexiones Cristianas: Tú tienes poder de Dios; ¡úsalo!

ac-poder-de-Dios“OS DOY POTESTAD… SOBRE TODA FUERZA DEL ENEMIGO…” (Lucas 10:19)

Reflexiones Cristianas: Tú tienes poder de Dios; ¡úsalo!

¿Te sientes fácilmente intimidado? ¿Sufres del sentimiento de “no puedo hacerlo”? Si es así, hay algo de lo que necesitas darte cuenta. Dios ya te ha dado poder sobre tus circunstancias. Lo único que tienes que hacer es comenzar a usarlo.

El Dr. Vincent Muli Wa Kituku escribió: “En clases de física en Kenia aprendí que ‘AC’ significa corriente alterna. Después, al llegar a América y comprar un coche que tenía un botón con las letras ‘AC’, tuve miedo de apretarlo. En verano solía sudar mucho y conducir con las ventanillas bajadas, o llevar un ventilador de mano. Un día, una amiga me preguntó por qué no tenía puesto el aire acondicionado, y le contesté: ‘Es que no tengo’. Ella se rió, apretó el botón con las letras ‘AC’… y mi vida cambió para siempre.

¡Todo el tiempo había tenido el alivio al alcance de mi mano! Me pregunto: ¿Cuántos talentos y dones vienen y se van de este mundo, encerrados en el interior de personas que nunca los sacan y usan? ¿Qué te está impidiendo que pulses los botones del desarrollo y el crecimiento espiritual? ¿La lealtad al pasado o a otras personasí ¿El temor a lo desconocido? ¿La auto conmiseración?”.

Escucha estas palabras: “Os doy [fuerza física y mental]… sobre toda fuerza [que] (d)[el] enemigo [posee]… nada os dañará” (Lucas 10:19).

Dios ya te ha dado el poder; sólo tienes que activarlo por fe. Una vez que reconozcas quién eres en Cristo, tu perspectiva cambiará, ¡y también tu futuro!

Por tanto, ¡adelante, ya es hora de que empieces a demostrar una actitud “consciente del poder”, y te pongas a caminar en las promesas de Dios que ya son tuyas!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

165 Compartir
Comparte154
WhatsApp
Tweet4
+16
Pin1
Email