Si quieres ir con Jesús, ¡tienes que estar preparado!

0

cielo-Jesus«APARECERÁ POR SEGUNDA VEZ… PARA LOS QUE LO ESPERAN» (Hebreos 9:28b)

Si quieres ir con Jesús, ¡tienes que estar preparado!

Cuando el presidente Eisenhower estaba de vacaciones en Denver, le hablaron de un niño de 6 años, Paul Haley, que se estaba muriendo de un cáncer incurable. Paul tenía un gran sueño: conocer algún día al Presidente. «Vayamos a verlo», dijo Eisenhower a uno de sus asistentes. Así que se dirigieron a la casa del muchacho. Aquella tarde de domingo, las banderas ondeaban sobre el coche cuando la limosina negra llegó. El Presidente bajó con sus guardaespaldas y llamó a la puerta. El padre de Paul abrió, vestido con unos vaqueros viejos, una camisa sucia y con barba de un día.

«¿En qué puedo ayudarle?», preguntó. Eisenhower respondió: «¿Está aquí Paul? Dígale que al Presidente de los Estados Unidos le gustaría conocerle». Emocionado, el pequeño Paul Haley salió de detrás de las piernas de su padre y se quedó mirando al rostro que más admiraba. El Presidente se agachó, le dio un abrazo, y le llevó a que se sentara en la limosina presidencial. Antes de despedirse, se dieron un apretón de manos, y después, tan repentinamente como había aparecido, se fue.

Los vecinos todavía hablan de aquel día. Pero hay un hombre que no se sintió completamente feliz por todo ello, y ese fue el padre de Paul, Donald Haley, que dijo: «Nunca olvidaré el estar allí en aquellos vaqueros viejos, camisa sucia, y barba asquerosa para conocer al Presidente. Si sólo hubiera sabido que iba a venir…». Simplemente, él no estaba preparado. ¿Lo estás tú? Escucha:

«…aparecerá por segunda vez… para… los que lo esperan» (Hebreos 9:28). Si quieres ir, ¡tienes que estar preparado!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí