¿Te encuentras en “el fuego del refinador”?

plata-fuego-bibliaLOS AFINARÁ COMO A ORO Y COMO A PLATA… (Malaquías 3:3b)

¿Te encuentras en “el fuego del refinador”?

Una mujer que leyó este versículo en una reunión de estudios bíblicos, quiso saber qué relación tenía dicho versículo con nosotros y nuestro caminar con Dios, por lo cual decidió informarse más.Concertó una cita con un platero, y mostrando sólo interés por el proceso en general, ¡se sentó y observó como trabajaba! Miró como el platero sostenía la plata encima del fuego, mientras éste le iba explicando que con el fin de quemar todas las impurezas tenía que mantener la plata en el centro, donde el fuego quemaba con más intensidad. Le preguntó si siempre permanecía sentado delante del fuego durante todo el transcurso del tiempo. “Sí”, respondió. “No sólo tengo que sostener la plata, también debo vigilarla. Si la dejara aunque fuera sólo un instante más del tiempo debido, se destruiría en lugar de acrisolarse”.

Después de haber pensado sobre ello un rato, ella preguntó:

“¿Cómo reconoce que el proceso ha concluido?”. Sonriendo, el platero contestó: “Es fácil. Puedo ver mi cara reflejada en la plata”. La Biblia dice: “…los afinará como a oro y como a plata, y traerán al Señor ofrenda en justicia” (Mal. 3:3b).

Si hoy te encuentras en “el fuego”, recuerda que:

(a) Dios te está sosteniendo.

(b) No permitirá que las circunstancias te destruyan ni quitará sus ojos de ti ni un solo momento.

(c) Cuando haya terminado, reflejarás su semejanza.

¿Hay algún honor mayor?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

112 Compartir
Comparte111
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Email