3 Cosas que suceden cuando te comparas

comparasiones-biblia“NO BUSQUEMOS LA VANAGLORIA… ENVIDIÁNDONOS UNOS A OTROS” (Gálatas 5:26)

3 Cosas que suceden cuando te comparas

¿Estás tan ocupado analizando tus vicios que no tienes tiempo para apreciar tus virtudesí ¿Estás tan absorbido en observar a los demás que no valoras lo que Dios te ha dado a ti? Dios nunca quiso que te comparases con otros. Escucha: “No busquemos la vanagloria, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros” (Gálatas 5:26).

Cuando haces comparaciones:

(1) Supones que Dios cometió un error al hacerte como eres

(2) Permites a los demás decidir por ti lo que es atractivo

(3) Les das control sobre tu autoestima

¡Eso es demasiado poder para darlo a alguien! Pablo dijo: “.cada cual. piense de sí con cordura…” (Romanos 12:3b).

Céntrate en los talentos y en las habilidades que Dios te ha dado, y deja de envidiar lo que no tienes. Basa tu autoestima en el hecho de que Dios te hizo exactamente, precisamente, elaboradamente, maravillosamente y únicamente como tú eres. ¡Tú eres incomparable, auténtico en “tu especie”!

Lo que tú eres es el regalo de Dios para ti; lo que tú haces contigo mismo es tu regalo devuelta a Él. Hasta que no dejes de compararte con otros, nunca serás capaz de dar a luz a los dones únicos que Él ha puesto dentro de ti. Así que, da gracias a Dios hoy por haberte hecho como eres, y empieza a creer que Él te está transformando día a día en el que Él quiere que seas.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

135 Compartir
Comparte131
WhatsApp
Tweet
+14
Pin
Email