3 Secretos para reajustar tu relación Matrimonial

secretos-matrimonial“…SED BONDADOSOS UNOS CON OTROS…” (Efesios 4:32)

3 Secretos para reajustar tu relación Matrimonial

El secreto de una relación íntima en el matrimonio no es necesariamente tener conversaciones brillantes o el compartir intereses o incluso sexo increíble.
Aunque todas estas cosas son buenas, el secreto de la intimidad es: ¡amabilidad sencilla, la de siempre! Ya sabes, es lo que aprendimos en la guardería, como consideración, cortesía y cuidado. ¿Piensas que tu relación necesita ser reajustada? Si es así, atiende:

(1) Nunca desestimes el poder del contacto físico

¡Parece una afirmación obvia!, ¿verdad? Te sorprenderías; podemos pasar días o semanas sin tocarnos, no obstante un abrazo hace maravillas. Dios nos diseñó de tal modo que cuando nos tocamos con cariño, nuestros cuerpos producen oxitocina, que nos calma y nos ayuda para la unión física y química. Muy ingenioso, ¿verdad?

(2) Olvida los gestos espectaculares

Cuando de modo rutinario construyes unos sencillos gestos de amabilidad en tu matrimonio, éstos se convierten en una fuente de fortaleza para más tarde, como dinero en el banco. Por tanto, piensa (y actúa) de modo “personal” y “dulce”, ¡como ayudando a limpiar, haciendo el café, paseando el perro o sacando la basura!

(3) Recuerda tus modales

El hecho de que estés casado no significa que hay que dejar de lado la cortesía habitual. Pablo dice: “…sed bondadosos unos con otros…” (Efesios 4:32). Eso significa escuchar sin interrumpir, y practicar lo más esencial, como por ejemplo decir: “Por favor”, “Gracias”, y “Lo siento”. Esto no es gran cosa, ¡pero funciona realmente!

(4) Los piropos son la clave

Recuerda: cuando pienses en algo bonito de tu pareja, ¡díselo! Vivimos en un mundo “frío” y competitivo y oír que somos amados, listos, atractivos y divertidos de alguien cuya opinión valoramos realmente, lo significa todo.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

398 Compartir
Comparte383
WhatsApp
Tweet
+113
Pin2
Email