3 Tropiezos según la Biblia para evitar y llegar a la meta

tropiezos-biblia“…QUITAD LOS TROPIEZOS DEL CAMINO…” (Isaías 57.14b)

3 Tropiezos según la Biblia para evitar y llegar a la meta

Aquí tienes tres piedras de tropiezo a los que tienes que evitar si quieres llegar a la meta. Tropezar en ellas te podría costar la carrera (ver Hebreos 12:1b).

(1) Una ofensa no perdonada

Jesús dijo: “…si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre… os perdonará vuestras ofensas” (Marcos 11:26). Perdonar a otros no es una opción, ¡es una orden! Cuando el hecho de mencionar a una determinada persona te produce resentimiento, ora por ella inmediatamente. Di: “Padre, la perdono así como Tú me perdonaste a mí. Cualquier bendición que yo pida para mí, Te pido el doble para esta persona”. ¡Adelante; hazlo! Cuando tomas represalias, le niegas al Señor el derecho de mostrar misericordia y hacerse cargo de la situación a su manera. ¡Deja de actuar como si fueses Dios! Como tú has recibido misericordia, ¡pásasela a otros!

(2) Una amistad insensata

Pablo dijo: “Las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres” (1 Corintios 15:33b). Quien no te enriquece, finalmente te empobrece. Tú escogiste el nivel de mentalidad con el que quieres vivir. Si das tu tiempo a aquellos que no lo merecen, luego no te quejes. ¡Empieza a ser más selectivo! Escoge a tus amigos entre aquellos que comparten tus valores y entienden el propósito que Dios te ha otorgado.

(3) Un corazón neutral

Pablo dijo: “…no pretendo haberlo ya alcanzado; pero… prosigo a la meta…” (Filipenses 3:13b,14). Un corazón comprometido es un corazón decidido; ¡es el resultado de una mente decidida! Eso explica qué es lo que aparta a ciertas personas de la muchedumbre. ¡Involúcrate hoy en algo importante! ¡Comprométete con algo en lo que realmente creas! Haz un compromiso con Dios ahora mismo – ¡y empieza a moverte!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

239 Compartir
Comparte233
WhatsApp
Tweet
+16
Pin
Email