Abba Padre en la Biblia

abba-padre-biblia-2“…HABÉIS RECIBIDO EL ESPÍRITU DE ADOPCIÓN, POR EL CUAL CLAMAMOS: ¡ABBA, PADRE!” (Romanos 8:15b)

Abba Padre en la Biblia

Pablo escribió: “…habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!” (Romanos 8:15b). Los padres adoptivos entienden estas palabras. Saben lo que significa tener un vacío en el corazón, buscar, embarcarse en una misión, responsabilizarse de un niño con un pasado tenebroso y un futuro incierto. ¡Y eso es lo que Dios hizo por ti! Sabiendo de sobra lo difícil que ibas a ser y el precio que iba a pagar, te buscó, te encontró, pagó una suma tremenda, firmó los papeles, te adoptó, te llevó a casa y te dio el derecho a llamarle “Abba”, que significa literalmente: “Mi Papá”. ¿No te parece maravilloso?

La adopción no es algo que ganas. Es un regalo que recibes. ¿Te imaginas a una pareja diciendo: “Nos gustaría adoptar a Juanito, pero primero queremos saber si tiene una casa, dinero para su educación, transporte al colegio todas las mañanas, y ropa para vestirse todos los días”? Ninguna agencia aceptaría esa forma de hablar. Les diría: “Un momento; ustedes no adoptan a Juanito por lo que tiene, lo adoptan por lo que necesita. Y lo que necesita es un hogar”.

Pablo no dijo que hemos ganado el espíritu de adopción. Dijo que lo hemos recibido. ¿Por qué es eso importante? Porque si no podemos ganarlo por nuestros esfuerzos sobrehumanos, tampoco podremos perderlo por nuestro pobre desempeño. ¡Qué tranquilizador! ¿Por qué quiere cualquier matrimonio tener hijosí Para amarlos y compartir su vida con ellos – ¡y así es como Dios se siente contigo!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

230 Compartir
Comparte224
WhatsApp
Tweet
+16
Pin
Comparte