¿Cómo puedo ir al Cielo?

0

avion-cielo-biblia«¿QUÉ DEBEMOS HACER…? …QUE CREÁIS EN AQUEL QUE ÉL HA ENVIADO» (Juan 6:28,29b)

¿Cómo puedo ir al Cielo?

¿Has oído de aquel anciano que voló por primera vez? Al salir del avión, alguien le preguntó qué le parecía. «Muy bien», respondió, «pero en ningún momento puse todo mi peso en él». Nosotros hacemos lo mismo cuando rehusamos a poner todo nuestro peso en la obra consumada del Calvario (Ver Juan 19:30b).

Satanás es astuto. En vez de alejarte de la gracia de Dios, te hace dudarla o que intentes ganarla. Cuando los discípulos le preguntaron a Jesús:

«¿Qué quiere Dios que hagamos», no dijo que trabajaran más, que oraran durante más tiempo, que dieran más. No, dijo: «…cree[d] al que Me envió…» (Juan 5:24b). Cuando el carcelero de Filipos preguntó: «…¿qué debo hacer para ser salvo?», Pablo y Silas contestaron: «Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa» (Hechos 16: 30b,31). La salvación consiste en creer, ¡no en obrar!

¿Significa eso que Dios no requiere buenas obrasí No, Él pide ambas cosas. El problema está en que no tenemos ninguna de las dos para dar la talla.

Escucha: «…que fuéramos santos y sin mancha…» (Efesios 1:4b). ¿»Sin mancha»?

¡Caramba! La única manera que puedas lograrlo es si Dios ingresa algo de su rectitud en tu cuenta. ¡Y lo hace! Charles Wesley escribió: «Sólo vestido de su
rectitud, para poder estar impecable delante de tu Trono. En Cristo, la Roca sólida, permanezco en pie; cualquier otro fundamento es arena movediza».

Entonces, ¿cómo puedo ir al Cielo?, te preguntarás. Abandona tus propios esfuerzos y confía sólo en Cristo. De ese modo puedes estar ante Dios con Su rectitud, ¡y no con la tuya!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí