Cristiano, ¡Atrévete a soñar!

0

suenos-de-Dios-biblia“EXAMINA LA SENDA QUE SIGUEN TUS PIES Y SEAN RECTOS TODOS TUS CAMINOS” (Proverbios 4:26)

Cristiano, ¡Atrévete a soñar!

Todo gran logro empezó como un sueño en el corazón de alguien.
Todas las cosas son creadas dos veces: primero en la mente de uno y luego en su vida. Los soñadores dejan que sus mentes vaguen fuera de los límites de lo que es, creando una imagen de lo que podría ser. No son siempre los más talentosos ni los más cultos, sino los que se niegan a poner límites a sus pensamientos o a restringirse a sí mismos por lo que otros hicieron, o fallaron en hacer. Y eso requiere coraje, mucho coraje.

En la base de cada sueño hay un demonio de la duda. Tan pronto como se concibe nuestro sueño, la mente de repente se llena de todas las razones por las que no funcionará. ¡Y cierta gente que nos rodea estará lista para confirmar aquellos temores! A pesar de ello, debemos avanzar constantemente y soñar; de lo contrario pasaremos la vida cumpliendo los sueños de los demás.

Andy Stanley escribió: “Tengo sobre mi escritorio una tarjeta que dice: ‘No sueñes sueños pequeños, pues no conmueven los corazones= de los hombres’. Más de una vez esa sencilla declaración me libró de = apartarme de mis sueños. Sé por experiencia que es imposible liderar sin tener un sueño. Cuando los líderes no están mas dispuestos a soñar, inmediatamente los seguidores dejan de seguirles. Por lo tanto, ¡sueña! Sueña “a lo grande”. Sueña a menudo. Entre esas = ideas fortuitas que inundan tu mente hay una que cautivará tu corazón y tu imaginación. Y esa idea aparentemente fortuita fácilmente puede convertirse en una visión para tu vida”.

Recuerda hoy los sueños que Dios un día coloco en tu corazón. Tal vez los olvidaste! Pero hoy Dios te hace recordarlos nuevamente para soñar y culminar los sueños de Dios para tu vida en este tierra. Dios no solo le dio la interpretación de los sueños del faraón a José, El le dio el mismo sueño que salvaría 2 naciones. Animate hoy !! una vez más!! A soñar los sueños de Dios!

Te bendigo hoy con una unción para soñar nuevos sueños y una unción para que puedes ver la realización de los mismos! Hoy es el día la realización!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí