Cristiano da lo que tienes

dar-lo-mejor-bible“…EL QUE SACIE A OTROS, TAMBIÉN ÉL SERÁ SACIADO” (Proverbios 11:25b)

Cristiano da lo que tienes

Cierta noche, durante la década de los sesenta, una mujer afroamericana estaba al lado de una autopista de Alabama en medio de un terrible aguacero. Su coche se había averiado y necesitaba desesperadamente que alguien la llevara, así que hizo señales a un coche. Al hacerlo, algo bastante insólito ocurrió en plena época de discriminación racial. Un joven de raza blanca paró, la llevó a un sitio seguro, la ayudó a conseguir ayuda y la puso en un taxi.
Aunque la mujer estaba muy apresurada, anotó la dirección del joven cuando ella le dio las gracias.

Una semana más tarde, y para sorpresa del hombre, llegó a su casa una televisión en color con una nota que decía: “Gracias por ayudarme en la autopista la otra noche. La lluvia había empapado no sólo mi ropa sino también mi ánimo. Gracias a usted, conseguí llegar a tiempo al lecho de muerte de mi esposo antes de que éste falleciera. Que Dios le bendiga por servir a otros desinteresadamente. Firmado: La Sra. de Nat King Cole”. Cada día te llegarán oportunidades para servir a otros, o pasarán justo por tu lado. ¡Aprende a verlas y a aprovecharlas!

Dios dice: “El alma generosa será prosperada: el que sacie a otros, también él será saciado” (Proverbios 11:25). Y aunque no deberías hacerlo con el fin de conseguir algo a cambio, la Biblia dice: “El Señor enviará su bendición… sobre todo aquello en que pongas tu mano… si sigues sus caminos…” (Deuteronomio 28:8,9), y también: “…será aceptado según lo que uno tiene, no según lo que no tiene” (2 Corintios 8:12). Por lo tanto, si quieres experimentar las bendiciones de Dios en mayor medida hoy, sal y “da lo que tienes”.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

153 Compartir
Comparte152
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Comparte