¿Cristiano, eres un adorador?

adorador-bible“…EL PADRE… BUSCA QUE LO ADOREN” (Juan 4:23b)

¿Cristiano, eres un adorador?

La adoración es un deseo universal integrado por Dios dentro de cada fibra de nuestro ser; es tan natural como la respiración. Si dejamos de adorar a Dios
encontramos siempre un sustituto, tal vez en nosotros mismos. La razón por la que fuimos hechos así es porque “…el Padre… busca que lo adoren” (Juan
4:23). Dependiendo de tu fondo religioso, puede ser que necesites ampliar lo que entiendes por adorar. Por ejemplo:

(1) La adoración es más que la música

Algunas personas dicen que en su iglesia la adoración es lo primero, y después la enseñanza. No, ¡todo se hace para la gloria de Dios! Si la adoración es sólo la música, ¿qué pasará con todas esas pobres almas que no tienen “oído musical”?

(2) La adoración no es un estilo

El estilo de música que prefieres dice más de ti que de Dios. A menudo, el estilo musical de un grupo le suena a otro grupo como “ruido”. Pero no a Dios; a Él le encanta la variedad, y se goza con diferentes clases de música.

(3) La adoración no es para tu propio beneficio

Cuando dices que no has sacado nada de la adoración de hoy, tu adoración fue por un motivo equivocado. Claro que hay beneficios en la adoración, pero no adoramos para agradarnos a nosotros mismos. Nuestra razón tiene que ser glorificar a Dios… ¡en todo lo que hacemos!

(4) La adoración no se reduce a la iglesia

Martín Lutero dijo: “Una lechera puede ordeñar vacas para la gloria de Dios”. El secreto de la verdadera adoración consiste en hacer “…todo para… Dios” (1 Corintios 10:31b). De acuerdo con Romanos 12:1, toma tu vida normal de cada día: dormir, comer, ir al trabajo, el ajetreo diario… y ponla delante de Dios como una ofrenda. ¡De ese modo eres un adorador!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

235 Compartir
Comparte227
WhatsApp
Tweet
+18
Pin
Email