¡Cristiano Hazlo a la manera de Dios!

Dios-de-imposibles“TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE” (Filipenses 4:13)

¡Cristiano Hazlo a la manera de Dios!

Este versículo tan citado no significa que puedas hacer todo lo que quieras, ni tampoco lo que otros hacen. No, Pablo dijo que puedes hacer cualquier cosa que Dios te ha asignado que hagas, porque con la tarea viene también la capacidad. De hecho, este versículo te enseña a mantenerte dentro de los límites de lo que Dios te ha llamado a hacer y a no intentar de embarcarte en cosas que no son parte de su voluntad para ti. Eso no es negativismo; ¡es sabiduría divina!

Dios quiere que le mires a Él para encontrar respuestas, no a los demás. Eso no significa que no puedas aprender de otros, sino que el plan que te va a llevar al éxito ¡tiene que provenir sólo de Dios! Él tiene un plan único para ti. Acéptalo, si no, ¡vas a vivir en frustración constante!

Juan dijo: “No puede el hombre recibir nada a menos que le sea dado del cielo” (Juan 3:27). Lee los versículos anteriores; algunos de los discípulos de Juan el Bautista se estaban preocupando porque Jesús bautizaba también, y las multitudes le estaban dejando a Juan y yéndose en masa a Jesús. Si Juan no hubiera estado seguro en su propia identidad y de su llamado, hubiera podido sentir temor, celos y competencia. ¡Pero no Juan! No, él manifestó una actitud distinta, una que todos debemos apropiar. Escucha: “No puede el hombre recibir nada a menos que le sea dado del cielo. Por eso, mi gozo está completo” (Juan 3:27,29). ¡Lo mismo cuenta para ti también!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

111 Compartir
Comparte105
WhatsApp
Tweet
+16
Pin
Email