¿Cuál es la fuente de tu sueño según Dios?

0

bible-fuente¿Cuál es la fuente de tu sueño según Diosí

«…DIOS ES EL QUE OBRA EN VOSOTROS…» (Filipenses 2:13 – La Biblia de Las Américas)

Si Dios es el que te da el sueño, proveerá también los recursos necesarios. No intentes «involucrar» a otras personas pensando que ellos harán algo por ti, sólo para resentirte cuando no lo hagan e incubar el complejo «Tú me debes…».

Escucha: «Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra…» (Apocalipsis 3:7b). Dios posee la llave de tu futuro, ¡y nadie más!

Una vez que entiendas eso, Dios te desafiará a que te mires por dentro. ¿Por qué? ¡Pues porque siempre tienes lo suficiente para producir lo que necesitas! Quizás no lo reconozcas todavía, pero está ahí esperando a que lo utilices. Deja de decir: «No tengo lo que hace falta». ¡Dios te ha dado todo lo necesario para que llegues a donde debes estar!

¡Empieza a mirarte al espejo! Venga, abrázate y di: «Estoy lleno de un potencial no explotado». Hasta que saques lo que Dios ha puesto dentro de ti, sólo serás un espectador envidiando el éxito de los demás.

El que gana no es el que tiene más sino el que mejor uso hace de lo que tiene. Con todo el respeto que merecen algunos de los mejores cantantes del mundo, hay personas que friegan platos que podrían cantar mejor. Los «grandes» solamente llegaron a serlo porque reconocieron lo que tenían, y ¡sacaron provecho de ello!

Así que, deshazte de tu falsa piedad. Deja de hablar de lo que no tienes y empieza a utilizar lo que sí tienes. Escucha: «…Dios es el que obra en vosotros…» (Filipenses 2:13 – LBLA). Saca hoy los recursos que Dios te ha dado -los que están dentro de ti- ¡y ponlos en acción!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí