¿Cuál es tu sueño? ANTES BIEN, SEA HALLADO DIOS VERAZ

suenos-biblia-Dios“ANTES BIEN, SEA HALLADO DIOS VERAZ…” (Romanos 3:4b – La Biblia de Las Américas)

¿Cuál es tu sueño? ANTES BIEN, SEA HALLADO DIOS VERAZ

Pablo escribió: “¿Qué ventaja tiene, pues, el judío?… much(o)[a], en todos los aspectos… le(s) ha sido confiada la Palabra de Dios” (Romanos 3:1,2). Dios ha hablado ciertas cosas acerca de ti. Esas cosas son su voluntad y su propósito para tu vida. Tu tarea consiste en reconocerlos, creerlos, llevarlos dentro de ti y mencionarlos a menudo porque te proporcionan una ventaja tremenda.

Después Pablo añadió: “¿Pues qué, si algunos de ellos han sido incrédulosí ¿Su incredulidad, habrá hecho nula la fidelidad de Diosí ¡De ninguna manera!” (Romanos 3:3,4). Supera la idea de que la mayoría tiene que estar de acuerdo contigo o creer lo que Dios dijo acerca de ti. Tu sueño no debe depender del apoyo externo. Es un concepto difícil, especialmente en una democracia donde otros votan y la mayoría gobierna. El Reino de Dios es una teocracia donde sólo un voto cuenta¡el de Dios!

No pospongas tu sueño a la espera de que todos estén de acuerdo contigo. No sólo no tienen por qué apoyarte sino que tampoco tienen por qué creer lo que Dios te ha dicho. No puedes esperar hasta que los demás acepten tu sueño para perseguirlo. Ellos pueden malinterpretarte, hablar mal de ti, reírse de ti, escupirte, discriminarte, distanciarse, no invitarte, retirarte su apoyo, y aun así ¡puedes alcanzar tu sueño sin ellos! ¿Que por qué? Pues porque tu Dios es un Dios que hace pactos y los mantiene, y lo que Él ha hablado acerca de tu vida, sin duda alguna hará que suceda: “Antes bien, sea hallado Dios veraz…” (Romanos 3:4b – LBLA).

Gloria sea su nombre! Bendito se el nombre de Jesús!!

Te bendigo el día de hoy con una unción de realización y cumplimento de los sueños de Dios en tu vida!!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

114 Compartir
Comparte107
WhatsApp
Tweet
+16
Pin1
Email