Dios te mostrará la salida

salida-de-emergencia“. ÉL LES MOSTRARÁ UNA SALIDA.” (1 Corintios 10:13 NTV)

Dios te mostrará la salida

Leemos en la Biblia: “. Cuando sean tentados, Él les mostrará una salida.” (1 Corintios 10:13 NTV). A lo mejor te encuentras en una situación difícil (un problema serio con alguien cercano o dificultades financieras). Tal vez te hundas y quieras morirte, pero si no lo haces y decides levantarte y luchar, de tu interior surge algo bueno que se sobrepone a lo que está pasando en el exterior. Jesús estaba en medio de la adversidad cuando les dijo sus seguidores que si tenían fe, le podrían ordenar a una montaña que se moviera el mar y así sucedería. Ahora bien, cuando te centras en la montaña serás presa del miedo. Pero cuando pones tu mirada en Dios, vivirás por fe. Si no hubieras tenido esa montaña, nunca habrías sabido si tenías fe, ni comprobado la profundidad de ésta.

La adversidad es una de las cosas que cambia nuestros valores y prioridades, y los mejora. Cuando estás en el ritmo frenético del dinero, la seguridad y el éxito y te llega una desgracia, empiezas a ver la futilidad de correr tras las cosas temporales. Y si eres sabio, te propondrás no volver a las andadas cuando las cosas se normalicen. La clave para lograrlo es ponerte en acción antes de que la vida vuelva a dictar su ritmo. La oportunidad de hacer ciertos cambios es corta; si no la aprovechas, volverás a tus viejos patrones. Mientras el recuerdo de la aflicción pasada esté fresco todavía en tu mente, órale a Dios y pregúntale qué cambios quiere que hagas en tus actitudes, tus relaciones con otros, tus costumbres y tu estilo de vida, y Él “te mostrará una salida”.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

178 Compartir
Comparte178
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Email