El Amor es lo que más importa – Parte 2

corazones-y-manos-biblia“…QUE ANDÉIS EN AMOR…” (2 Juan 6b)

El Amor es lo que más importa – Parte 1

Antes de levantarte por la mañana y empezar de prisa un nuevo día, haz una pausa y ora: “Señor, no me dejes desperdiciar este día. Tanto si consigo acabar algo como si no, ayúdame a utilizar este día para amarte a Ti y amar a los demás – porque tu Palabra dice que esto es lo más importante en la vida”.

Cuanto más tiempo dedicas a alguien, más le demuestras lo importante que es para ti. No es suficiente decírselo; tienes que probarlo dándole tiempo. ¡El mejor modo de deletrear la palabra ‘amor’ es T-I-E-M-P-O! La esencia del amor no es lo que piensas acerca de o lo que sientes por los demás; no, se trata de cuánto les das de ti mismo.

Especialmente los hombres luchamos con esto. Decimos: “Yo no comprendo a mi mujer y mis hijos. Les doy todo lo que necesitan. ¿Qué más podrían querer? ¡Ellos – te quieren a ti! ¡Quieren tu atención total y absoluta! El amor se concentra tan intensamente en el otro que uno se olvida de sí mismo. Esa clase de atención dice: “Te valoro lo suficiente para darte el tesoro más preciado que tengo – ¡mi tiempo!”.

¿Por qué es ahora el mejor momento para expresar tu amor? Porque no sabes cuánto tiempo más tendrás la oportunidad de hacerlo. Las circunstancias cambian. La gente se muere. Los niños crecen. No tienes garantías acerca de mañana. Si quieres expresar tu amor, mejor hazlo ahora.

¿Con quién necesitas empezar a pasar más tiempo? ¿Qué es lo que tienes que quitar de tu programa para hacer eso posible? La mejor manera de utilizar nuestra vida es amando. La mejor expresión del amor es el tiempo. El mejor tiempo para amar es – ¡ahora!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

50 Compartir
Comparte50
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Email