El arte de enfocarse en Jesús

foco-en-Jesus“AL SEÑOR HE PUESTO SIEMPRE DELANTE DE MÍ…” (Salmo 16:8)

El arte de enfocarse en Jesús

La vida de Frank Laubach comenzó a desmoronarse cuando sus planes para evangelizar a la tribu Maranao de las Filipinas fueron rechazados. Luego, después de perder tres hijos -víctimas de la malaria- su esposa y el hijo restante lo abandonaron. Desesperado, Laubach subió a un monte para buscar a Dios. Más tarde escribió: “Mis labios comenzaron a moverse y parecía que Dios me estaba diciendo: ‘Has fracasado porque no amas realmente a esa gente. Te sientes superior… porque eres blanco. Olvídate del color de tu piel; piensa sólo en cuánto los amo Yo y ellos van a responder’. Yo contesté: ‘Señor, no sé si hablaste a través de mis propios labios, pero sé que es la verdad. Todos mis planes se han venido abajo. Sácame de mí mismo, toma posesión, piensa tus pensamientos por medio de mi mente'”. Enseguida, Laubach tomó la decisión de vivir ¡enfocado cada día en la presencia del Señor! Y él recomienda esto:

Practica “la visión doble”. Ve a los demás no como son, sino como Dios los ve. ¿Tienes que resolver un problema? Pensarás con más claridad si incluyes a Dios en el proceso. A la hora de las comidas, pon una silla extra en la mesa para recordarte que Él siempre está presente. Pon un texto bíblico donde puedas verlo a la hora de dormirte y al despertarte. Dale la importancia que tiene, ¡y eso marcará la dirección de tu día! David decía: “Al Señor he puesto siempre delante de mí…” (Salmo 16:8). ¿Por qué? ¡Porque el centro de tu atención se convierte en la influencia dominante de tu vida! Laubach escribió libros, dirigió cruzadas mundiales de alfabetización, y llegó a ser asesor de reyes y presidentes. Pero su mayor logro fue: ¡el arte de enfocarse en Jesús!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

157 Compartir
Comparte150
WhatsApp
Tweet
+17
Pin
Email