EL QUE SE HUMILLA SERÁ ENALTECIDO (Mateo 23:12b)

humillarse-ante-DiosEL QUE SE HUMILLA SERÁ ENALTECIDO” (Mateo 23:12b)

Cuando llegue el momento de que camines confiadamente hacia “el foco de atención” para cumplir tu papel dado por Dios, procura recordar que no hay lugar
para la vanagloria ni para las pretensiones. Éste es el momento para:

(a) Deshacernos de todos los papeles menores que has interpretado y con los que te hayas conformado.

(b) Descubrir quién eres realmente.

(c) Depender totalmente de Dios para ayudarte a desempeñar la actuación más brillante de tu vida.

¿Recuerdas a Rosa Parks, la mujer de color que rehusó ceder su asiento e irse a la parte trasera del autobúsí En su situación, se jugaba mucho más que sólo un viaje en el autobús del trabajo a casa. Al afirmarse simplemente en sus principios, Rosa Parks pasó de pronto al “centro del escenario”. Ella no estaba jugando. Su actuación fue más que real, y en aquel día Dios emitió una luz intensa en su alma que hizo historia. Así es como funciona: cuando su luz ilumina tus esfuerzos, “lo poco” se convierte en “mucho”.

Ahora, ya que Dios es el Único que sabe cuándo llegará tu momento, debes estar preparado. ¿Cómo lo hago? Escucha: “Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él os exalte a su debido tiempo” (1 Pedro 5:6). Permite que el Espíritu Santo, esto es, tu Representante, vaya delante de ti. No te adelantes a Él. Sé fiel, y cuando sea el momento adecuado, Él alumbrará su foco sobre el escenario siguiente, y te asignará ¡un papel aun mayor!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

88 Compartir
Comparte87
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Email