El Saber pedir correctamente

el-saber-pedir-biblicamente“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias”. Filipenses 4.6

El Saber pedir correctamente

A la hora de pedir algo debemos hacerlo desde la gratitud y no desde la queja o el descontento, este principio aplica con Dios y también para con los hombres.

Si bien hay que aplicarlo en toda situación, todavía surte un efecto mayor en una situación desfavorable o de desventaja.
La gente espera lo contrario, que te quejes y pidas de forma ingrata las cosas, por eso, con gratitud, la descolocarás y tenderás un puente de oro para tu solicitud.

Hace que la persona se sienta protagonista de lo que le estás pidiendo y merecedor de tu gratitud y reconocimiento.
Apelá a su buena voluntad y comprometelo jerarquizándolo en la obtención de eso que estás solicitando.
Mostrale tu gratitud incondicional más allá del resultado, aun siendo este negativo, esto hará que vuelva a intentarlo.

Recordá que para confrontar siempre hay tiempo y además, por lo general, es un camino sin retorno, pensalo bien antes de emprenderlo.

A la hora de pedir un aumento de sueldo en el trabajo, hazlo desde la gratitud, mostrándote agradecido por el trabajo que tienes y expresando tu deseo de crecer en el mismo.

Yo bendigo tu vida para que la gratitud sea parte de tu forma de expresarte y comportarte para con Dios y para con los demás, y que así puedas obtener una buena respuesta a tus peticiones

Pastor Daniel Gonzalez

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Un comentario

  1. Amen son todos estos mensajes de Nuestro señor Jesucristo, y le agradezco muchísimo, así como a quienes son instrumentes de este ministerio. ADELANTE, que son inspiración de ADELANTO . DIOS LOS BENDIGA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

284 Compartir
Comparte277
WhatsApp
Tweet
+17
Pin
Email