Hay un propósito de Dios para tu vida – ¡búscalo!

propositos-de-Dios“.ESTA LEVE TRIBULACIÓN MOMENTÁNEA PRODUCE EN NOSOTROS UN CADA VEZ MÁS EXCELENTE Y ETERNO PESO DE GLORIA.” (2 Corintios 4:17)

Hay un propósito de Dios para tu vida – ¡búscalo!

Jesús dijo que tendríamos problemas (ver Juan 16:33). Nadie recibe “un salvoconducto”. Resuelves un problema, y otro te está esperando para tomar su lugar. No todos son grandes, ¡pero todos son necesarios para tu crecimiento espiritual! ¿Cómo mides la fuerza de cualquier cosa? ¡Probándola! Escucha: “…no os sorprendáis del fuego de la prueba que os ha sobrevenido… para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría” (1 Pedro 4:12,13).

David escribió: “Cercano está el Señor a los quebrantados de corazón.” (Salmo 34:18). Las experiencias que más cambiarán tu vida vendrán a menudo en los días más tenebrosos -cuando tienes el corazón partido, te sientes abandonado, no tienes más opciones, los niveles de dolor “han tocado techo”-, y por todo ello te vuelves a Dios. Es entonces cuando aprendes a orar de corazón y honestamente. Cuando estás sufriendo, no tienes energía para oraciones superficiales.

Dios podría haber mantenido a José alejado de la cárcel (ver Génesis 39-41), a Daniel fuera del alcance de los leones (ver Daniel 6), a Jeremías apartado del
hoyo fangoso (ver Jeremías 38) y a Pablo le hubiera podido salvar del naufragio (ver Hechos 27), pero no lo hizo. ¿Y cuál fue el resultado? Pues que cada uno de ellos se acercó más a Dios, impactando el mundo en el que vivía.

Nuestros problemas nos obligan a mirar al Señor y a depender de Él en vez de depender de nosotros mismos. Para personas acostumbradas a muchos logros, como
Pablo, esto debe ser muy duro. Escucha: “.tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiáramos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos” (2 Corintios 1:9). ¡Nunca sabrás que Dios es todo lo que necesitas hasta que Él sea todo lo que tienes! Así que hoy, pon todas tus necesidades en sus amorosas y capaces manos, y observa lo que va a pasar.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

133 Compartir
Comparte124
WhatsApp
Tweet
+19
Pin
Email