Profundízate en la Palabra de Dios – Parte 1

0

estudiar-la-biblia«QUE LA PALABRA DE CRISTO HABITE EN ABUNDANCIA EN VOSOTROS, CON TODA SABIDURÍA…» (Colosenses 3:16 – La Biblia de las Américas)

Profundízate en la Palabra de Dios – Parte 1

¿Cómo nos transforma el Espíritu de Dios a la semejanza del Hijo de Diosí ¡A través de la Palabra de Dios! Por eso Satanás lucha para que no leas tu Biblia. Escucha: «…la palabra de su gracia… tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados» (Hechos 20:32b). ¿Lo has captado?

¡`Herencia’! La Palabra de Dios es una semilla. Está llena de potencial. Jesús dijo: «Las palabras que Yo os he hablado son… vida» (Juan 6:63b). Cuando logramos oír a Dios, ¡de repente las cosas toman vida en nosotros!

Tu Biblia es más que sólo una guía doctrinal; genera vida, crea fe, produce cambios, asusta al diablo, ocasiona que ocurran milagros, cura heridas, construye el carácter, transforma las circunstancias, imparte alegría, supera las adversidades, vence las tentaciones, infunda esperanza, libera poder, purifica nuestra mente, materializa las cosas, y garantiza nuestro futuro para siempre.

No puedes sobrevivir espiritualmente sin la Palabra de Dios. Es tan esencial para tu vida como la comida. Job dijo: «…guardé las palabras de su boca más que mi comida» (Job 23:12b). La Palabra de Dios es el alimento espiritual que necesitas para cumplir el propósito de tu vida. La Biblia es llamada nuestra leche, es comparada con pan, alimento sólido y algo muy dulce (Ver 1 Pedro 2:2; Mateo 4:4; 1 Corintios 3:2; Salmo 119:103). Éste es el menú del Espíritu que nos proporciona diariamente energía y crecimiento. Pedro escribió: «…desead… la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación…» (1 Pedro 2:2). Así que, ¡reordena tus prioridades, sacrifica las cosas secundarias, sé disciplinado y comprométete a dedicar tiempo a la Palabra de Dios todos los días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí