Retira Los Fondos Del Banco Espiritual

0

el-amor-nunca-falla«…FORTALECEOS EN EL SEÑOR…» (Efesios 6:10b)

¡Retira los fondos del banco espiritual!

Por regla general, Dios nos llama a dar un paso adelante y hacer cosas para las cuales no nos sentimos cualificados. ¿Por qué? Para que aprendamos a apoyarnos más en Él. «¿Significa eso que no me voy a equivocar?». No, significa que probablemente te equivocarás. Pero en lugar de desanimarte lo aceptarás como parte del proceso de aprendizaje y ¡te extenderás a cosas mayores! A menudo miramos a una tarea y pensamos: «No hay manera de que yo pueda hacer eso». ¡Eh!, ¡estás mirando por el lado equivocado del telescopio! ¡Te estás mirando a ti mismo en lugar de a Dios!

Cuando el Señor llamó a Josué a tomar el lugar de Moisés, Él le prometió: «.como estuve con Moisés, estaré contigo.» (Josué 1:5b). Ahora bien, si Dios promete estar contigo (¡y lo está!), ¡eso es todo lo que necesitas!

Donde mejor se manifiesta su poder es en tu debilidad (Ver 2 Corintios 12:9). Los ingredientes que faltan en el terreno natural puedes retirar de tu cuenta en el banco espiritual. Escucha: ‘…fortaleceos en el Señor – sed fortalecidos por medio de vuestra unión con Él – y en su fuerza poderosa» (Efesios 6:10). ¿Qué clase de fuerza? «…fuerza poderosa». ¿De dónde la obtienesí De la auténtica fuente – ¡Dios!

Cristo te da poder y te equipa cuando tienes una relación con Él, ¡así que no «te vendas» tan barato! Armado con su poder tienes muchas más capacidades que lo que piensas y eres capaz de hacer mucho más de lo que has hecho hasta ahora. Por lo tanto, pon hoy tu confianza en Dios y ¡deja de dudar de ti mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí