SATANAS OS HA PEDIDO PARA ZARANDEAROS COMO A TRIGO LUCAS 22:31

Zarandear-como-trigo-biblia“…SATANAS OS HA PEDIDO PARA ZARANDEAROS COMO A TRIGO…” (Lucas 22:31)

Jesús le dijo a Pedro: “…Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo…”. Así como el trigo es separado de la paja, Satanás quiere separarte de Dios. Una forma de conseguirlo es por medio de la tentación, de manera que aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta:

(1) Cuando caes, no te quedes deprimido.

No aceptes la mentira que dice: “Si de verdad fueras un cristiano, no caerías”. El nacimiento y el crecimiento son procesos distintos. Cuando Jesús te salva, tu espíritu cambia inmediatamente, pero hasta que tus emociones, apetitos y deseos se someten a su Señorío, serás siempre vulnerable. Esto no tiene nada que ver con tu salvación y todo con madurar. La salvación es instantánea, madurar es el trabajo de toda una vida.

(2) Apresúrate en confesar tus pecados.

David dijo: “Cercano está el Señor a los quebrantados de corazón y salva a los contritos de espíritu” (Salmo 34:21). Dios siempre responde a un corazón arrepentido. Él te irá a buscar en tu peor momento y caminará contigo por medio del valle por donde hasta tus mejores amigos no pueden ir.

(3) Una vez libre, permanece libre.

Cuando sacas una planta con la raíz, puede parecer sana por un tiempo, pero si no la plantas de nuevo en buena tierra y la cuidas correctamente, morirá. Cuando el Señor te libra de algo dañino, es para ponerte en contacto con algo bueno. Él te saca de una mala situación a fin de ponerte en una buena; de otra manera, volverías a buscar tus viejos contactos.

De manera que, ¡cuidado con “el zarandeador”! Sólo triunfarás sobre la tentación si quieres.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

77 Compartir
Comparte77
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Email