Sufriendo con gracia

sufriendo-por-gracia“PORQUE A VOSOTROS SE OS HA CONCEDIDO POR AMOR DE CRISTO. SUFRIR.” (Filipenses 1:29 LBLA)

Sufriendo con gracia

Necesitas el tipo de fe que no sólo cree en Dios para las cosas buenas, sino que también te sostiene en las malas. La Biblia dice: “…Si por actuar con rectitud han de sufrir, ¡dichosos ustedes! No tengan miedo a nadie, ni se asusten, sino honren a Cristo como Señor en sus corazones…” (1 Pedro 3:14-15 DHH). Dios ve lo que está por venir, pero nosotros sólo lo ocurrido. Así que, ya sea difícil o fácil el camino que te ha tocado andar, tu actitud debería ser de “honra”, reconociendo a Cristo como Señor de tu vida. El secuestro de José acabó salvando a su familia. El foso de los leones de Daniel lo llevó a un puesto en el gobierno. Por un embarazo sorpresa Cristo vino a este mundo; y lo redimió gracias a un asesinato injusto.

¿Crees lo que la Biblia enseña -que no hay desgracia que llegue a ser irreparable-? Crisóstomo así lo creyó. Fue arzobispo de Constantinopla desde el 398 hasta el 404 d.C. Ganó seguidores con sus elocuentes denuncias de la corrupción de la Iglesia. Dos veces desterrado por las autoridades, preguntó: ‘¿Qué puedo temeré ¿la muerte? Sé que Cristo es mi vida, y que el morir será ganancia; ¿el exilio? La Tierra y su plenitud son del Señor. ¿La pérdida de riquezasí Nada hemos traído al mundo, y nada nos podremos llevar. Por ello, todos los terrores de este mundo son despreciables a mis ojos; y sonrío a todas sus cosas buenas. A la pobreza no la temo; las riquezas, no las anhelo. De la muerte no rehúyo’. ¡Eso sí que es sufrir con gracia!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

130 Compartir
Comparte123
WhatsApp
Tweet
+17
Pin
Email