TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TÚ NO CONOCES

cruz-jesus-nombre“…TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TÚ NO CONOCES” (Jeremías 33:3b)

Cuando llegan tiempos difíciles tenemos la tendencia a rebajar nuestras expectativas y ¡acabar conformándonos con menos de lo que Dios quiere que tengamos!

Cuando la Biblia pregunta si “…hay alguna cosa difícil para Dios…” (Génesis 18:14), es fácil decir que no. Pero lo que hacemos después es lo que prueba si de hecho creemos en Él o no. Juan dijo: “Si sabéis estas cosas, bienaventurados sois si las hacéis” (Juan 13:17). Si no actúas de acuerdo con lo que Dios te dice, ¿puedes decir realmente que le creesí Uno de nuestros problemas es que nos apegamos a métodos que nos funcionaron en el pasado y seguimos recurriendo a ellos. Al confiar siempre en un cierto libro o casete o persona para la respuesta, limitamos seriamente lo que Dios puede hacer por nosotros. Él es mucho más grande que cualquier recurso humano. ¡Y Él nunca es previsible!

Si Me lo permites hoy, “…te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremías 33:3b). ¡Qué ofrecimiento! Cuando decidió que Moisés guiaría la migración más grande del Antiguo Testamento, este nunca dudó de la capacidad de Dios, sólo dudó de si el Señor podría hacerlo por medio de él. ¿Y cuál fue la respuesta de Diosí “…ve, que Yo estaré en tu boca y te enseñaré lo que has de hablar” (Éxodo 4:12). ¡¿Qué te parece esta promesa por la cual vivir?!

Dios no es fortalecido por tus fuerzas ni debilitado por tus debilidades; hay más que Él quiere hacer por medio de ti de lo que has experimentado hasta ahora. Pregúntale sencillamente – después responde en fe a cualquier cosa que Él te diga.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

165 Compartir
Comparte164
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Email