TODO FUE CREADO POR MEDIO DE ÉL Y PARA ÉL

Dios-creacion“…TODO FUE CREADO POR MEDIO DE ÉL Y PARA ÉL” (Colosenses 1:16b)

Puesto que tú no te creaste a ti mismo, ¡de ninguna manera puedes decir para qué fuiste creado! Sólo Dios puede decirte eso. Olvídate de la puesta al día personal; no funciona. La vida consiste en dejar que Dios te use para sus propósitos, no en usarlo a Él para los tuyos. ¿Y cómo puedo descubrir cuál es su propósito para mí?, te preguntarás. Escucha: “En Él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad” (Efesios 1:11). Date cuenta de tres cosas aquí:

(1) Únicamente mediante una relación con Cristo descubrirás el propósito de tu vida.

(2) Dios determinó cuál era el propósito de tu vida antes de que tú existieras – ¡sin ayuda alguna de tu parte!

(3) El propósito para ti forma parte de un propósito mucho mayor.

Andrei Bitov, un novelista ruso, se crió en un régimen comunista y ateo, pero Dios atrajo su atención. Él lo recuerda así: “Un día sombrío, mientras viajaba en el metro de San Petersburgo, se apoderó de mí un sentimiento de desesperación tan grande que parecía que la vida se hubiera terminado de golpe, que ya no había futuro, y que las cosas dejaron de tener sentido. De repente, así como de la nada, apareció una frase: ‘Sin Dios la vida no tiene sentido’. Repitiéndola con asombro, hice que esas palabras me fueran elevando como en una escalera mecánica, salí del metro y caminé hacia la luz de Dios”.

¿Estás buscando un mayor sentido de propósito? Entonces da tu vida a Cristo,porque “…todo fue creado por medio de Él y para Él” (Colosenses 1:16b).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

35 Compartir
Comparte34
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Email