¡Tu No eres “un accidente” Lee tu Biblia!

lee-tu-biblia“…EL QUE TE FORMÓ DESDE EL VIENTRE, EL CUAL TE AYUDARÁ” (Isaías 44:2b)

¡Tu No eres “un accidente” Lee tu Biblia!

En este mismo instante estás respirando porque Dios lo planeó! Hay padres ilegítimos, pero no niños ilegítimos. Los designios del Señor pasan por encima
de los errores humanos. Él nunca hace algo accidentalmente. Escucha: “…según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de Él” (Efesios 1:4). ¡Dios te hizo para que pudiera amarte! Créetelo; ¡sobre esa verdad puedes edificar tu vida!

Antes de que Dios hiciese el mundo, Él estaba pensando en ti. De hecho, tú eres la razón por la que lo hizo. Él diseñó las condiciones idóneas para que pudieras desarrollarte plenamente. Tú eres el centro de su amor y lo más valioso de toda su creación. Escucha: “Él, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas” (Santiago 1:18). La próxima vez que te sientas rechazado o tengas un ataque de baja autoestima, recuerda: “Soy el designio del amor de Dios y parte de lo más importante de toda su creación”.

Dios te creó por una razón. ¡Tu vida tiene un sentido muy profundo! Pero lo descubrirás sólo cuando dejes que Jesús sea el centro y el punto de referencia de tu vida diaria. Escucha: “…cada cual… piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno” (Romanos 12:3b). El poeta escribió: “Eres quien eres por una razón. Eres parte de un plan elaborado. Eres un diseño precioso, perfecto y insustituible; para Dios, eres una mujer o un hombre excepcional”. Entonces, ¡empieza a actuar como tal!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

227 Compartir
Comparte219
WhatsApp
Tweet
+18
Pin
Email