Una perspectiva Bíblica y eterna

0

cruz-encima-del-cielo«GOZAOS… VUESTRA RECOMPENSA ES GRANDE EN LOS CIELOS…» (Lucas 6:23)

Una perspectiva Bíblica y eterna

Jesús dijo: «Bienaventurados seréis cuando los hombres os odien, os aparten de sí, os insulten y desechen vuestro nombre como malo Gozaos en aquel día y alegraos…» (Lucas 6:22,23). Ahora bien, Jesús no quería decir: «Si os persiguen por Mí, estaréis tan contentos que bailaréis una jota». No; sigue leyendo: «…vuestra recompensa es grande en los Cielos…» (Lucas 6:23b). Esas siete palabras revelan por qué podemos alegrarnos en las peores circunstancias. Sabes, hay una relación directa entre algo que haces para Dios en la Tierra y algo «grande» que Él va a hacer por ti en el Cielo. Jesús no te está pidiendo que te goces en la miseria por Él. Eso es masoquismo. Dice que tu recompensa en el Cielo por ciertas acciones en la Tierra será tan maravillosa que meramente sabiendo que va a llegar puede transformar tu vida de ahora, sí, ¡incluso crear arrebatos espontáneas de gozo!

Escucha estos tres versículos: «…pagará a cada uno conforme a sus obras» (Mateo 16:27b); » tendrás tesoro en el Cielo…» (Mateo 19:21b); «…te será recompensado en la resurrección de los justos» (Lucas 14:14b). ¡Caramba! Dios está siguiendo la pista de todo lo que haces por Él cada día. Vas a ganar más por servir al Señor que lo que jamás te hayas imaginado. Sí, te bendecirá y te recompensará en esta vida, pero eso no es nada en comparación con lo que te espera en la eternidad. Decisiones sencillas como por ejemplo cómo utilizas tu tiempo, tu dinero y tu energía, de repente se convierten en oportunidades de gran promesa.

Cuando entiendes esto, empiezas a vivir con una certeza inconmovible de que todo lo que haces hoy – importa para siempre. ¡Y esta verdad puede cambiar tu vida para mejor!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí