Vídeo La Fiesta de Halloween – Dr. Armando Alducin

3

armando-alducin

La Fiesta de Halloween

Hola amigos y lectores de www.DevocionalesCristianos.org, estamos en la semana donde se celebra mundialmente este evento. Y si bien es cierto muchos hoy en día tienen opiniones encontradas, es un hecho que cada año esta celebración de Halloween se difunde más y más. Pues bien no estoy dejando mi opinión con respecto a este tema, aunque tenemos libertad en Cristo pienso que cada cosa que hagamos debería de glorificar a nuestro Dios.Les estoy dejando un vídeo de varios que subiremos en la internet referente a este tema del Halloween.

Por favor nos encantaría que dejarás tu comentario al final, pero claro exponiendo tu posición con mucho respeto a las opiniones de los demás. El propósito de este website es crecer juntos en Cristo y no dividir. Colocamos este vídeo de un reconocido hombre de Dios el Dr. Armando Alducin, y queremos dejar claro que compartimos muchas cosas con él. Como siempre decimos: El fundamental unidad y en lo secundario libertad.

Esperamos que este vídeo acerca del Halloween sea de bendición al cuerpo de Cristo.

Mil Bendiciones!

3 COMENTARIOS

  1. Excelente mensaje, es lo que necesitan aprender nuestros pueblos para que se caigan esos velos y sus ojos sean abiertos (Isaías 35) y se den cuenta cuanto daño se les hace a los niños por la ignorancia, El Señor lo bendiga y su sombra lo cubra amado hermano.

  2. BENDICIONES ACABO DE VER Y OIR ESTA CONFERENCIA, ESPERO PODER COMPARTIRLA PUES MUCHOS NECESITAN DE LA LUZ DE JESUCRISTO, GRACIAS POR OFRECERNOS ESTE INVALUABLE MATERIAL, QUE EL SEÑOR LES SIGA PROSPERANDO
    Y BENDICIENDO.

  3. buenas tardes , muy buena la informacion pero considero que debe mencionar las fuentes de donde la obtuvo. y por otro lado no encuentro razon por la que se tenga que lisonjear al señor Armando, acaso Dios hace acepcion de personas? si a eso se dedica, es su obligacion hacerlo bien ya que
    de eso vive es su trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí