¡Clases para Maridos Cristianos!

0

maridos-cristianos-corazonoes¡Clases para Maridos Cristianos!

«…MARIDOS… VIVID CON ELLAS [VUESTRAS MUJERES] SABIAMENTE, DANDO [DÁNDOLES] HONOR… COMO A COHEREDERAS DE LA GRACIA DE LA VIDA…» (1 Pedro 3:7)

Algún bromista creó este anuncio y lo tituló: «¡Clases para maridos!».Caballero, ¡quizá usted verá algo en él para apuntarse!:

“Cómo llenar los cubitos de hielo. Rollos de papel higiénico: ¿crecen en el portarrollosí Diferencia fundamental entre el cesto de la ropa y el suelo. Platos: ¿Pueden flotar en el aire y volar hacia el fregadero o el lavavajillasí Pérdida de identidad o perder “el control remoto” con tu esposa. Encontrar las cosas mirando en el sitio adecuado en vez de gritar y “poner la casa patas arriba”. Cuidando la salud: Traer flores a tu esposa no es perjudicial para tu salud. Los hombres de verdad buscan dirección (testimonios de “supervivientes”). Diferencias básicas entre tu madre y tu esposa. Cómo llegar a ser el compañero de compras ideal: Haciendo técnicas de relajación y respiración. Combata “la atrofia cerebral”, recordando cumpleaños y aniversarios (terapias de choque y operaciones cerebrales disponibles).

Ahora en serio: Si quieres saber lo que Dios dice a los maridos, escucha:

(a) «…amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la Iglesia [un amor marcado por el dar y no el conseguir]» (Efesios 5:25)

(b) …vivid con ellas [vuestras esposas] sabiamente, dando [dándoles] honor… como a coherederas de la gracia de la vida…» (1 Pedro 3:7);

(c) “Goza de la vida con la mujer que amas… Ésta es tu recompensa en la vida» (Eclesiastés 9:9). Por tanto, la próxima vez que pierdas los nervios con tu mujer, en vez de quejarte, recuerda las cualidades que te atrajeron al principio y las bendiciones que ella aporta a tu matrimonio, tales como cuidado, alimentación, confianza, satisfacción,plenitud, ayuda, y felicidad. Y si la amas, ¡díselo muchas veces!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí