Cristiano escucha a tu corazón

escucha-tu-corazonCristiano escucha a tu corazón

“…EL HOMBRE SE REFLEJA EN EL CORAZÓN DEL HOMBRE” (Proverbios 27:19B)

¿Quieres descubrir lo que Dios te ha asignado? ¡Escucha a tu corazón! De los más de seis billones de personas que hay en el mundo, a nadie le late el corazón del mismo modo que a ti. De la misma manera, el Señor te ha dado un latido emocional que se acelera cuando piensas en ciertos temas y actividades. ¿Te importan instintivamente más algunas cosas que a otrosí Ésas son pistas de en qué deberías servir. ¡No las ignores!

Escucha: “…sirviéndole con todo vuestro corazón…” (Deuteronomio 11:13). El Señor quiere que Le sirvas apasionadamente, no sumisamente. Raras veces destacamos en tareas por las que no nos apasionamos. Escuchar a “tus impulsos interiores” te puede conducir al ministerio que Dios quiere para ti.

¡El entusiasmo es una señal de ello! Cuando haces lo que te encanta hacer, nadie tiene que motivarte, controlarte, aplaudirte o recompensarte; lo haces por el mero placer de hacerlo. Es más, cuando hagas lo que el Señor te ha asignado, destacarás en ello. La pasión lleva al progreso. Si no te importa alguna cosa, no serás bueno en ella. Las personas con grandes logros en cualquier campo son aquéllas que lo hacen con pasión, y no por deber o provecho.

No desperdicies tu vida haciendo algo que no te sale del corazón. El propósito es más importante que el dinero. Al final, el dinero no satisface. ¿Qué importa si tienes mucho dinero para vivir, si no tienes nada por qué vivir? Descubre lo que te gusta hacer, lo que Dios ha puesto en tu corazón y ¡hazlo para su Gloria!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

194 Compartir
Comparte187
WhatsApp
Tweet
+17
Pin
Email