La Fe de “La comida Rápida”

0

biblia fe oracionLa fe de “la comida rápida”

“…LA FE ES POR EL OIR, Y EL OIR, POR LA PALABRA DE DIOS” (Romanos 10:17)

Muchos están aceptando la fe de “la comida rápida”. No nos esforzamos cuando se trata de confiar en Dios. Decimos que creemos toda clase de cosas, pero no puede ser que las creamos de verdad, ya que no se muestran en nuestra manera de vivir. Deberíamos vivir de tal forma, que si no demostráramos lo que Él dice que es, entonces nos caeríamos de bruces…

Esto significa que tenemos que buscar oportunidades para confiar más en Él, viviendo de tal manera para que Él pueda ser real en nosotros, y haciendo decisiones que fortalezcan nuestra fe para los tiempos tan difíciles que se nos avecinan. “¿Pero cómo?”, te preguntarás. Pablo contestó: “…la fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios” (Romanos 10:17).

Si alguien pudiera meter un termómetro espiritual debajo de tu lengua y leer el nivel de tu fe, lo que haría subir o bajar considerablemente la temperatura, sería el tiempo que hayas pasado leyendo la Palabra de Dios. “Bueno, mi fe está bastante baja en estos momentos”, podrías decir. Entonces se sabe que no has pasado tiempo suficiente con la Palabra de Dios. Quizá digas: “Me gustaría tener tu fe”. En realidad, no hay ningún misterio de cómo cerrar la brecha que existe entre nuestra fe y la de otros; ¡simplemente pasa más tiempo con la Palabra de Dios! ¿Es esto siempre fácil de hacer? No. Requiere reordenar tus prioridades, controlar mejor tu tiempo y poner la lectura bíblica como primera prioridad. Pero si eres serio acerca de crecer en la fe, es un precio que estás dispuesto a pagar con toda seguridad.

Y tu? Como está tu fe hoy? Tu pensamiento se deprecia junto con la economía, o con las circunstanciasí  Escucha: La Fe real es del corazón y esta es: DEPENDENCIA TOTAL DE DIOS en medio de Cualquier situación.

Que tengas un día de fe sobrenatural hoy. Mil bendiciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí