La Visión de Juan: “Llegar a casa”

posta-llegar-a-casaLa Visión de Juan: “Llegar a casa”

“Y YO, JUAN, VI LA SANTA CIUDAD… COMO UNA ESPOSA HERMOSEADA PARA SU ESPOSO. EL QUE ESTABA SENTADO EN EL TRONO DIJO: ‘YO HAGO NUEVAS TODAS LAS COSAS'” (Apocalipsis 21:2,5)

El Libro de Apocalipsis es como si fuera el Libro de Dios acerca de “llegar a casa”. En él, Juan describe un cuadro detallado de cómo será el Cielo. Dice:
“…vi la santa ciudad…, ataviada como una esposa hermoseada para su esposo… no habrá más muerte…, llanto…, clamor…, dolor, porque las primeras cosas ya pasaron… El que estaba sentado en el trono dijo: ‘Yo hago nuevas todas las cosas'” (Apocalipsis 21:2,4b,5).

Los pastores de las iglesias que efectúan bodas te dirán que rara vez, si alguna, han visto una novia fea (aunque a veces los novios necesitan una ayudita.). La novia representa la belleza más pura que el mundo pueda ofrecer; ella personifica amor, fidelidad y esperanza para un nuevo comienzo.

El mundo en el que vivimos está muy lejos de eso. Diariamente somos “bombardeados” con noticias de estafas empresariales, tragedias, terrorismo, abuso, y miedo. Es por eso que encontramos algunas de las palabras más esperanzadoras de las Escrituras en la promesa de Dios: “Yo hago nuevas todas las cosas” (Apocalipsis 21:5). Dios no camufla lo viejo, lo rehace. Él no sólo reforma, renueva. Él rompe los diseños y reconstruye “la casa” siguiendo las especificaciones originales.

¿Qué renunciarías para tener “una casa” como ésa? ¿No merece la pena sacrificar todas las cosas más pequeñas que tanto valoras y a las que estás tan apegado?

Hoy puedes asegurarte de una casa en el Cielo cuando aceptes a Cristo como tu Salvador, y que tu nombre aparezca “…en el libro de la vida del Cordero”
(Apocalipsis 21:27b). ¿Qué te parece? ¿Estás dispuesto a “ir a casa”? Si no lo estás, ¡hoy mismo puedes!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

122 Compartir
Comparte117
WhatsApp
Tweet
+15
Pin
Email