Las Oraciones Con Promesas Para Tus Hijos

oraciones-por-los-hijosLas Oraciones con promesas para tus hijos

“MI ESPÍRITU DERRAMARÉ SOBRE TU DESCENDENCIA, Y MI BENDICIÓN SOBRE TUS RENUEVOS…” (Isaías 44:3)

En Israel, los padres imponen las manos sobre sus hijos, pasando la bendición de Dios de generación a generación. ¡Tú puedes hacer lo mismo!

Puedes orar, reclamando las promesas del Señor sobre tu familia y declarar que se haga su voluntad en sus vidas. ¿Son eficaces tales oracionesí ¡Desde luego que sí! Dios dice: “…así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a Mí vacía, sino que hará lo que Yo quiero y será prosperada en aquello para lo cual la envié” (Isaías 55:11). Éstas son algunas oraciones con promesas que puedes realizar a favor de tus hijos:

(1) “Mi Espíritu derramaré sobre tu descendencia… Este dirá: Yo soy del Señor” (Isaías 44:3b,5).

(2) “Mi Espíritu que está sobre ti y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán jamás de tu boca ni de la boca de tus hijos ni de la boca de los hijos de tus hijos… desde ahora y para siempre” (Isaías 59:21b).

oraciones-promesas-tus-hijos-biblia

Promesas para Tus Hijos En La Biblia

(3) “Reprime del llanto tu voz… porque salario hay para tu trabajo… Volverán de la Tierra del enemigo. Esperanza hay también para tu porvenir, dice el Señor…” (Jeremías 31:16,17).

(4) “…la descendencia de los justos se librará” (Proverbios 11:21b).

(5) “Bienaventurado el hombre que teme al Señor y en sus mandamientos se deleita en gran manera. Su descendencia será poderosa en la Tierra; la generación de los rectos será bendita. Bienes y riquezas hay en su casa, y su justicia permanece para siempre” (Salmo 112:1-3).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

388 Compartir
Comparte380
WhatsApp
Tweet
+18
Pin
Email