¿Qué estás depositando hoy en tu cuenta celestial?

prosperidad-biblica-cuenta¿Qué estás depositando hoy en tu cuenta celestial?

“…AUNQUE ESTE NUESTRO HOMBRE EXTERIOR SE VA DESGASTANDO, EL INTERIOR NO OBSTANTE SE RENUEVA DE DÍA EN DÍA…” (2 Corintios 4:16b)

Si eres uno de esos santos de Dios con canas, escucha lo que dijo Pablo:

“…aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día… no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven, pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas” (2 Corintios 4:16b,18).

Una viuda de 90 años se estaba trasladando a una residencia de ancianos, porque estaba ciega. Subiendo en el ascensor, y cuando la enfermera le empezó a describir su habitación, la viejecita exclamó: “¡Me encanta!”. “¡Pero si no la ha visto todavía!”, dijo la enfermera. “No importa”, contestó la anciana, “la felicidad es algo que decides de antemano. El que me guste o no me guste no depende de cómo estén colocados los muebles. Lo que importa es cómo ordeno mi mente, y ya he decidido que me encanta. Cuando me despierto cada mañana, puedo elegir: o pensar en las partes de mi cuerpo que ya no funcionan, o dar gracias por las que todavía lo hacen. Cada día es un regalo, así que mientras mis ojos sigan abriéndose, me voy a centrar en las bendiciones de cada nuevo día y en los recuerdos estupendos que he almacenado”. ¡Qué actitud más maravillosa!, ¿verdad?

La edad avanzada es como una cuenta bancaria; sólo puedes retirar lo que has depositado [más los intereses]. Si depositas muchas cosas buenas a tiempo, podrás sacarlas más tarde cuando las necesites. Una pregunta: ¿Qué es lo que estás depositando hoy en tu cuenta?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

49 Compartir
Comparte48
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Email