¡4 Cosas para celebrar la Navidad Cristiana todos los días del año!

1

celebra navidad cristiana¿Cómo Celebrar la Navidad Cristiana todos los días del año?

«PARA ESTO HE SIDO ENVIADO» (Lucas 4:43)

Se cuenta de una madre que estaba desmontando el nacimiento después de la Navidad cuando se dio cuenta de que le faltaba el Niño Jesús. Le preguntó a su hijo de cuatro años si sabía dónde estaba.

«Sí, pero Él no quiere que se lo diga a nadie». ¿Y por qué no? insistió la mamá. «Porque no quiere que lo guardes con las decoraciones de Navidad.» ¡Los labios de los niños hablan sabiduría! Cuando entiendas por qué vino Jesús al mundo, celebrarás la Navidad todos los días.

Él dijo:

1) «He venido a cumplir [la Ley].» (Mateo 5:17).

Escribió el compositor de himnos: «El Hacedor del Universo fue hecho maldición como el peor de los mortales. Él pagó, sin merecerlo, todas las consecuencias de las infracciones de la ley que Él mismo había creado; y lo pagó hasta el final.»Todos tus pecados de comisión, de omisión y de disposición fueron pagados en el Calvario. ¡Cobertura total!

2) «El Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir» (Mateo 20:28).

Jesús dijo esto como respuesta a la petición de una madre: «Ordena que en tu Reino estos dos hijos míos se sienten el uno a tu derecha y el otro a tu izquierda» (Mateo 20:21). Él replicó: El Reino consiste en servir, ¡no en luchar por merecerlo!

3) «Es necesario que anuncie el evangelio del reino de Dios» (Lucas 4:43).

Cada vez que obedecemos la voluntad de Dios en lugar de la nuestra, estamos «predicando» a otros lo que significa vivir como ciudadanos de su Reino.

4) «El Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido» (Lucas 19:10).

Imagina que te encuentras en el cielo con algún compañero de trabajo o un familiar y que te dijeran: «¿Pero cómo no me hablaste nunca de esto?»

Recuerda esas 4 cosas y celebrarás la Navidad todos los días del año.

1 COMENTARIO

  1. Que hermosa palabra Gracias por a serme participe de tan grande bendición y poder nutrir mi vida , de este modo podre predicar con conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí