CURSOS BÍBLICO – EL NUEVO NACIMIENTO

nuevo nacimiento cursosCURSOS BÍBLICOS – EL NUEVO NACIMIENTO

De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3

“El Nuevo Nacimiento”

LECCION 1 La Palabra de Dios, La Biblia 2

LECCION 2 La Condición del Hombre 4

LECCION 3 El Salvador del Mundo 6

LECCION 4 El Nuevo Nacimiento 8

LECCION 5 Cristo, el Único Camino de la Salvación 10

LECCION 6 La Vida Nueva en Cristo 12

LECCION 7 ¿Cómo Puedo Saber Si Ya Nací de Nuevo? 14

INTRODUCCIÓN DEL NUEVO NACIMIENTO “SER SALVOS’’

Este estudio fue tomado en su mayoría del Evangelio según San Juan con el propósito de conocer a través de la palabra de Dios, ¿qué es el nuevo nacimiento? Es muy importante saber lo que Dios ha prometido a todos aquellos que nacen de nuevo para vida eterna.

Espero que la luz de su palabra alumbre sus mentes y corazones para recibir por fe el gran regalo de Dios para todos aquellos que escudriñan las palabras eternas de Dios nuestro Salvador. Oro a Dios para que muchos pongan su fe en Cristo y reciban sus promesas eternas y busquen una relación personal con Dios, no solamente cuando surgen pruebas grandes en su vida, siempre en su caminar diario por este mundo.

Instructivo: Cada pregunta se contesta sin prisa, meditando en lo que la palabra de Dios me dice en forma personal en los capítulos y versículos a la derecha. Además, se sugiere que para un mayor beneficio se estudie todo el Evangelio según San Juan antes de concluir este curso.

Si Deseas leer el curso puedes verlo ahora, Si desease descargarlo agrega al Pastor Carlos Vargas Valdez a tu Facebook o Google + y el te enviará gratis!

Mil Bendiciones!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

3 comentarios

  1. Hola Dios les continue bendiciendo! me gustaria reibir los estudios biblicos sobre nueva vida en Cristo del volumen 2 en adelante como puedo hacer?.Desde ya muchas gracias

  2. Lazaro Jesus Peña Ramos

    Quisierab resibir los cursos via postal esta es mi direccion
    Lazaro Jesus Peña Ramos
    RPTO Torrenteras
    Calle Teneria # 302
    Banes Holguin Cuba
    CP 82300

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

184 Compartir
Comparte154
WhatsApp
Tweet4
+123
Pin3
Email