Da el primer paso!

cristiano-biblia-primer-pasoDa el primer paso!

…TODO ISRAEL PASÓ POR EL CAUCE SECO (Josué 3:17b)

Apenas llegados a la Tierra Prometida, los hijos de Israel afrontaron un tremendo obstáculo: el río Jordán. Era la temporada lluviosa, por lo que no se podía cruzarlo. Dios había dicho que Él proveería un camino para cruzarlo, pero ellos nunca habían visto antes algo así, ya que la mayoría aún no había nacido cuando se partieron las aguas del Mar Rojo.

Ahora bien, el Señor podría haber hecho descender el nivel del río delante de sus ojos, o haber puesto un puente. Pero no lo hizo; le dio a Josué órdenes extrañas que él pasó después al pueblo. …dijo a los sacerdotes: Tomad el Arca del pacto y pasad delante del pueblo……os detendréis en el Jordán (Josué 3:6,8b). Después dijo al pueblo que les siguiera. Finalmente, les dijo que esperaran cosas asombrosas. Cuando te encuentres con una situación difícil, aquí tienes tres cosas que debes hacer:

(a) Orar y apoyarte en las Escrituras, implicando a Dios en la situación.

(b) Buscar liderazgo del Señor y seguirlo.

(c) Empezar a esperar y reclamar grandes cosas de parte de Dios.

Date cuenta de que nada sucedió hasta que entraron en el agua. Hay aquí una lección para ti: nada cambiará hasta que no te muevas por fe. Hay una nueva relación esperando a ser formada, un negocio o un ministerio de éxito a ser emprendido, un cambio radical para ser experimentado –
pero nada de esto sucederá hasta que te resuelvas. En el momento en que dejes de refrenarte, Dios vendrá a tu encuentro, las puertas se abrirán,
las personas apropiadas aparecerán y los recursos serán provistos. ¡Pero has de dar el primer paso!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

80 Compartir
Comparte74
WhatsApp
Tweet
+16
Pin
Email